top of page
  • Rodrigo Arellano

Bozán puso el primer ladrillo

San Luis sumó después de una terrible racha de 8 derrotas. El nuevo cuerpo técnico intentará iniciar la reconstrucción de un plantel desorientado y falto de ideas.

Fotografía: Prensa San Luis

Un 0-0 opaco que en los cálculos no le sirvió al local Unión San Felipe y tampoco a San Luis de Quillota. Sin J.J. Ribera, el equipo amarillo recuperó intensidad y no aflojó ante los colistas del torneo que se reestructuraron completamente para lograr el milagro en la segunda rueda.


En pocos días Francisco Bozán ordenó el equipo y exigió una mayor concentración. Sin inventar, cada jugador jugó en el puesto que maneja. Fue un partido de lucha y entrega, en donde la primera tarea fue mantener el arco en 0.


Fabián Carmona mostró una mejor imagen con el nuevo DT y el debutante en torneo de Ascenso, Marlon Carrasco, corrió hasta que el físico se lo permitió. Douglas Estay debió aguantar el asedio rival en el primer tiempo por la banda izquierda y abandonó el campo exausto.


Sin brillar San Luis, mientras el físico se lo permitió en la primera etapa, mostró la imagen combativa que se necesita para competir en el Ascenso.


El segundo tiempo fue más equilibrado para el canario, pero sin mayores opciones de gol. La más clara fue a través de un tiro libre servido por Juan Araya pero que encontró las manos de Paulo Garcés. En el arco de Velazco, no hubo mayor peligro salvo tiros desviados.


Un puntos y poco tiempo para recuperarse antes de un gran desafío. Deportes Limache, uno de los líderes, pero que no viene en su mejor momento. Bozán ya puso los puntos mínimos de rendimiento que necesita para el segundo semestre en San Luis

56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page