Fútbol y más fútbol para San Luis de Quillota que se sigue preparando para afrontar los objetivos del 2024. Ayer fue turno de enfrentar a Everton a puertas cerradas en Viña del Mar en dos partidos de 60 minutos cada uno.
Pese a jugar dos buenos encuentros, el equipo de Juan Manuel Lopez no pudo superar al rival y cayó en ambos amistosos por la cuenta mínima en el CDE.
El entrenador argentino disputó el primer partido con lo que sería el equipo más titular posible. En el once estuvieron: Maximiliano Velazco; Guillermo Cubillos, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi, Douglas Estay; Martín Garnerone, Fabián Carmona, Andrés Díaz, Martín Carreño; Humberto Suazo y Mauro Caballero.
Para los 60 minutos restantes, se repitió el esquema 4-4-2 pero hubo cambio de jugadores. El equipo fue: José Martínez (Francisco Cifuentes) ;Luciano Moreno, Fabrizio Tomarelli; Hardy Cavero, Patricio Navia; Gonzalo Bustos, Luis Pavez, Carlos Hormazábal, Cristian Aravena; Kennan Sepúlveda y Martín Larraín (Yerald Pinilla).
De esta manera, los quillotanos cierran otra semana de amistosos con miras a lo que será la "Noche Canaria" y el debut en el Ascenso 2024 ante Universidad de Concepción el próximo 25 de febrero en el Lucio Fariña Fernández.
Comentários