top of page
Fernando Basualto Ansaldo

Los primeros cambios de la nueva administración

A falta de poco más de un mes para la presentación en sociedad del Grupo Villegas, ya se observan cambios en la gestión de San Luis de Quillota.

Fotografía: Prensa San Luis de Quillota

La oficialización no se ha materializado, pero ya se vislumbran cambios en la administración de los activos del cuadro canario. El complejo Manuel Arancibia de San Isidro y las cadetes del club, han sido los primeros testigos del cambio de mano en la dirigencia del cuadro quillotano.


En lo que respecta al recinto deportivo, se proyectan trabajos en camarines, canchas e insfraestructura en general, donde los trabajos de mejora del gimnasio del recinto ya habrían comenzado. La intención de los nuevos controladores, sería darle mayor identidad al recinto y mejorar ostenciblemente la infraestructura, para darle mayores comodidades tanto al primer equipo, cadetes y fútbol femenino.


En lo que respecta a las divisiones menores, han comenzado desde ya hace algunas semanas a movilizarse en buses CVU en los encuentros en calidad de visita. Según fuentes de Soy Canario, en las próximas semanas los equipos formativos tendrían también movilización de acercamiento hasta el complejo de San Isidro, situación problemática por la falta de locomoción colectiva hasta el sector.



545 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page