top of page
Rodrigo Arellano

San Luis cerró con una derrota un año para el olvido

Los Canarios cayeron por 3 a 1 ante la U. de Conce de Miguel Ramírez.

Creditos: Gabriel Lobos / Campanil Media

Lo que empieza mal termina mal y San Luis lo firmó así en Concepción. Un año planificado en base a préstamos, reducción de sueldos y una apuesta por el Inexperto Nicolás Vazzoler en la banca, fue finalizado con un gol de Matt Lagos y una derrota que poco importaba ,después de asegurar la permanencia en el Ascenso.


Los de Bozán pusieron en aprietos al Campanil en la primera etapa. Con salidas rápidas y un Sebastián Parada como líder, los amarillos encontraron premio en una pelota detenida. Matt Lagos recibió en el área un centro desde un córner y con un zurdazo abrió el marcador.


En la segunda etapa, los rivales salieron a buscar su boleto a la liguilla. Canales, Guerreño y el quillotano, Felipe Saavedra, aprovecharon las licencias defensivas y sellaron el marcador final, que tendrá a Miguel Ramírez y compañía luchando por ascender.


San Luis ahora piensa en el 2023 y en lo que decidan los administradores del club. Durante el partido los hinchas sanluisinos presentes en Collao, desde el minuto uno cantaron contra la dirigencia canaria. Francisco Bozán logró sacar resultados con un plantel mal armado y mal reforzado. Los jóvenes encabezados por Sebastián Parada, el arquero Torgnascioli, junto a los experimentados Luna y Meneses lograron sumar los puntos necesarios para mantener al Canario en la segunda categoría.


En los próximos días sabremos si la administración entrega herramientas a Bozán para competir el próximo año, o si volveremos a repetir el fracasado modelo de la SADP, donde traen un DT del corral para sólo reaccionar cuando el peligro de descenso sea inminente.


Desde acá esperamos con ilusión que la decisión sea la primera.

57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page