Los canarios dieron vuelta el marcador y derrotaron a Santiago Wanderers con un gol de Campos en los últimos minutos.
Era un partido clave contra un rival directo y el equipo de Bozán estuvo a la altura. Luego de un débil primer tiempo, los amarillos aprovecharon las dudas de los locales para buscar el partido. Una disposición más ofensiva permitió a Parada y Campos firmar tres importantes puntos.
Los más de 150 hinchas canarios que acompañaron al equipo tuvieron un ingrato inicio. Paolo Guajardo aprovechó las dudas en defensa para abrir el marcador en 17 minutos.
Bozán tuvo autocrítica y en 32 minutos sacó a Hormazábal y Viveros, para dar minutos a Vera y Bravo. El plan inicial no funcionó y en el segundo tiempo Campos tomó el lugar de Bustos para buscar dar vuelta la historia.
La actitud y vocación ofensiva de San Luis cambió. En los 63´, Victor Campos sirve un tiro libre casi a la entrada del área que terminó con una sutileza de Sebastián Parada que derrota al portero Fernando Hurtado. Un golazo para reactivar la esperanza.
Luego de eso Wanderers colapsó en sus dudas. La lesión del arquero titular provocó el debut con 20 años de Vicente Lagos, el cuarto arquero caturro. El segundo y tercero estaban fuera por indisciplina.
San Luis aprovechó las dudas locales y el premio llegó en el minuto 92. Una salida rápida por aire, que pivoteó de gran manera Milton Caraglio para Victor Campos, quien encaró por izquierda y terminó con un zurdazo cruzado para batir a Lagos y a celebrar. Meritorios 3 puntos que ayudan a los quillotanos a alargar la diferencia con los puestos de descenso y a respirar con mayor tranquilidad.
Con esta victoria, San Luis alcanza la octava posición con 22 puntos. El próximo desafío será ante Santiago Morning el lunes 1 de Agosto en la Región Metropolitana.
Comments