Tras casi 10 años de ausencia, el bus del fútbol joven vuelve a cubrir una de las grandes problemáticas de las cadetes de San Luis de Quillota.
Como lo comentamos en una anterior publicación, la nueva administración se encontraba trabajando en traer de vuelta uno de los viejos anhelos de las fuerzas básicas del cuadro canario, lo que se concretó el recién pasado lunes 11 de noviembre: el retorno a las calles del bus del fútbol joven de San Luis.
El bus marca Mercedes Benz, modelo OF 1722 año 2013 de procedencia brasileña, estuvo algunas semanas en el taller de la empresa CVU siendo preparado para tomar una nueva misión: trasladar a los jóvenes futbolístas que debían trasladarse, muchas veces a pie, hasta el Complejo Manuel Arancibia Valencia de San Isidro.
Soy Canario conversó con Maite González, coordinadora de San Luis de Quillota, quien nos comenta cómo ha sido la dinámica durante estos días: "El bus sale desde la plaza de La Corvi unos 30 minutos antes del inicio de los entrenamientos y se dirige en dirección hasta el sector de La Tetera por calle Arauco para llegar hasta el complejo. En los días que lleva funcionando el servicio de transporte ha tenido una excelente acogida, sobre todo por los jugadores de las Sub14, 15 y 16. Como todo proceso, toma un tiempo de acostumbramiento, pero los primeros días han sido muy buenos. El bus ha salido lleno hasta San Isidro".
La nueva administración inicia la aceleración rumbo a la presentación oficial el 8 de diciembre. Activamos el tic tac para más novedades ⏳
Opmerkingen